miércoles, julio 06, 2005

Pensando

"Señor, dame un temor
del cual no deba temer"

Esa es una frase de un poeta. Mi padre se encuentra internado en este momento en el hospital. Se que Dios tiene cuidado de él por lo cual no tengo miedo. El lo aliviará.Mañana nos darán los resultados, pero todo será para la gloria de Dios.

Del viaje a México aprendí muchas cosas, extrañare este país, a pesar de que volveré en vacaciones lo seguiré extrañando.

Por que en esta sociedad todo esta relacionado con el sexo? He llegado a batallar con eso, gracias a Dios personas cristianas me han ayudado con eso. Sin embargo mirandome en el pasadoy viendo ejemplos en la familia.. el sexo no trae felicidad. El Romance se deja de lado a pesar de que "el romance es algo profundo, incluso mas profundo que la realidad". Sigo siendo virgen por la gracia y misericordia de Dios y sigo guardando eso para la que vaya a ser mi esposa. Sin embargo, como podemos compartir mas fehacientemente que la monogomía es algo bueno. Si vemos el mundo en la actualidad se puede ver lo difícil que es.

¿Por que me sigo fijando en extranjeras?. Una ya se va y no creo que la volveré a ver, por lo menos por un tiempo, la amistad cambiará ya que estaré lejos. También va a ser complicado conocer mexicanas en Carolina del Norte. Solo espero tener paciencia

¿Qué me depara el futuro? No lo se, pero se que será algo bueno. He tenido un poco de temor debido a que no se como estare en los EEUU en los próximos tres años, pero Dios tomará control

Es complicado dejar que Dios controle la vida de uno, a mi padre le costó trabajo. Yo he batallado con eso, durante algunos años me distancoé de todo, teniendo temor a las personas, pero ahora, después de mucho tiempo me he dado cuenta que:
"El verdadero amor echa fuera al temor"... "Nosotros amamos a Dios porque Dios nos amó primero". Cristo se vuelve uno en la vida de una persona, si no es así... creo que la vida sería un círculo vicioso sin fin, he allí la importancia de la santificación de lo cual me gustaría hablar más tarde.